Tips para dictar Charlas de 5 Minutos más efectivas

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 58 Second



Consejos para preparar y dictar las charlas de seguridad diarias o charlas de cinco (5) minutos de una forma efectiva y amena.
Las charlas de 5 minutos o charlas de seguridad, ya hay muchos especialistas de seguridad y salud en el trabajo que prefiere llamarlas Momentos de Seguridad (del inglés safety moments) o
momentos hse.

Si quieres aprender a crear tus propias capacitaciones y charlas dinámicas de seguridad y salud en el trabajo tenemos un Libro y un Curso en el que te enseñamos nuestra metodología. Escríbenos a contacto@ludoprevencion.com indicando de qué país nos escribes para enviarte los costos en tu moneda local.

También nos puedes contactar por estos medios:
Whatsapp: +51999302680
Web: www.ludoprevencion.com
Facebook: https://www.facebook.com/ludoprevencion/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/9999934/
Twitter: @ludoprevencion

En Perú estamos en Av. Petit Thouars 1785, Lince y la web es https://ludoprevencionperu.com/

En LudoPrevención somos especialistas en Capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo de forma innovadora, aplicando la Andragogía, la Lúdica, juegos de mesa, juegos de roles, gamificación y storytelling. 

Los trabajadores que participan de nuestras Capacitaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo aprenden mientras se divierten.

La Prevención con Diversión tiene más Atracción

Hagamos que los trabajadores cumplan las normas de seguridad por convicción y no solo por obligación.

Las dinámicas de seguridad sirven para hacer reflexionar a los trabajadores de una forma didáctica y lúdica. Al hacer las charlas de seguridad dinámicas también hay mayor motivación de los trabajadores.

Las capacitaciones, formaciones, pláticas, sensibilizaciones y charlas de seguridad y salud en el trabajo o prevención de riesgos laborales no tienen por que ser aburridas. Al usar juegos, dinámicas, y demás actividades lúdicas podemos motivar el autocuidado, aumentar las concientización o concienciación sobre la seguridad.

Para sensibilizar, concienciar o concientizar a los trabajadores en seguridad y salud en el trabajo o prevención de riesgos laborales, más que hablarles hay que escucharlos, por eso las ideas que te damos en este canal harán que tu sensibilización, capacitación, formación, plática o charla de seguridad y salud en el trabajo de forma lúdica, dinámica, divertida.

Las charlas de seguridad de 5 minutos o charlas de seguridad de cinco minutos, también son llamadas charlas diarias de seguridad, momentos de seguridad, pláticas de seguridad o simplemente charlas de 5 minutos, también charlas diarias de HSE.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

V Encuentro Economía Humanizada JAVIER CARBONELL

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Madrid Sostenible y Creativa ¡Ven a conocernos! Los viernes a las 19.00 en la Fundación Once, calle Sebastián Herrera 15, 28012 Madrid (primera planta, sala 3). Entrada libre hasta completar aforo. Y si quieres suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas nuestras […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: