TRAMA 2018 busca fortalecer la industria creativa en Panamá, dice Walo Araújo

creativescape
Read Time50 Second



El encuentro de la gente de la música en Panamá, TRAMA, que se lleva a cabo en Ciudad del Saber del 15 al 18 de mayo de 2018, busca fortalecer la industria creativa y cultural del país, según sus organizadores.

En entrevista con ElCapitalFinanciero.com, Walo Araújo, vicepresidente de Comunicaciones de la Fundación Ciudad del Saber, organización que impulsa el encuentro, da detalles sobre TRAMA 2018.

El evento, con proyección internacional, es organizado en colaboración con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas y Show Our Show.

Araújo explica cómo surgió TRAMA 2018 y qué se puede esperar durante el encuentro de cuatro días.

Según el programa, durante el encuentro se desarrollarán 11 conferencias, 12 clases magistrales y más de 60 presentaciones de proyectos.

También habrá conversatorios en los que participarán figuras clave de la industria local e internacional: artistas, compositores, arreglistas, técnicos de sonido y de escena, productores, representantes de sellos discográficos, programadores de festivales, empresarios y emprendedores del sector, entre otros.

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desarrollo humano.(Actividad complementaria)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El desarrollo humano es el proceso en el cual una sociedad debe mejorar las condiciones de vida de las personas que la conforman. Para alcanzar esto, deben aumentar aquellos bienes que los puedan proveer tanto de sus necesidades básicas como de las complementarias.Además, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: