TRAMA: Encuentro de Cultura, Innovación y Economía Creativa en Ciudad del Saber

creativescape
0 0
Read Time46 Second



Este video presenta un resumen de TRAMA, encuentro realizado del 15 al 18 de septiembre de 2015, en Ciudad del Saber, Panamá.

Organizado por la Fundación Ciudad del Saber en colaboración con TIKAL ideas, TRAMA se concibe como el proceso de creación de un entramado de relaciones de colaboración entre las entidades que lo impulsan y todas aquellas otras instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, empresas e individuos que tengan interés en generar, aplicar y divulgar nuevos conocimientos sobre el papel de la cultura, la creatividad y la innovación como motores de una economía más dinámica e incluyente.

El Encuentro TRAMA 2015 – Cultura, Innovación y Economía Creativa, contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales especialistas en la materia, y reunió a gestores culturales, estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios de los sectores de la economía creativa y a representantes de instituciones culturales, educativas y científicas, así como de entidades públicas y ONGs.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trabajo infantil

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El trabajo infantil es una lacra que tenemos que erradicar. Cientos de millones de niños de todo el mundo realizan labores de trabajo que les privan de una educación adecuada, la salud, el ocio y las libertades fundamentales. De estos niños sometidos al […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: