Un modelo empresarial israelí podría ser ejemplo de emprendimiento

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 29 Second



El alcalde de Cartagena, José López ha recibido al grupo empresarial multinacional Excem y al Puerto de Sefarad, formado por Isaac Chocron, Alfonso García Galán, Aharón Franco y Jesús Calatayud

José López, alcalde de Cartagena, ha recibido esta mañana al grupo empresarial multinacional Excem y al Puerto de Sefarad en el Palacio Consistorial. Durante más de una hora ha escuchado sus propuestas en cuanto al sistema de funcionamiento de emprendimiento que ellos proponen.

En esta primera toma de contacto, el alcalde ha explicado que, según la exposición presentada, el sistema de funcionamiento de emprendimiento de Israel es exitoso.

Además, el primer edil ha destacado que estamos trabajando en la posibilidad, a través de este grupo israelí, de poder dotar de contenido, del que antes carecía, al barrio universitario C-Tracción. Atraer empresas e inversión a Cartagena para poder poner en marcha esta maquinaria parada y obsoleta.

En esta primera toma de contacto también han hablado de temas como el Puerto de Sefarad, que es otra iniciativa que traen para que ese 10% de cruceristas israelíes que vienen a Cartagena se pueda implementar y puedan tener en la ciudad los servicios de ciertos puntos turísticos que ellos reclaman.

Aún así, según el alcalde de Cartagena, esto queda supeditado a una siguiente toma de contacto, donde incluiremos a algún fichaje que vamos a hacer de la UPCT para que aporte sus conocimientos y un nuevo equipo de trabajo que sepan lo que llevan entre manos y que sean capaces de poner en marcha el barrio universitario y C-Tracción.

Isaac Chocron, miembro del grupo empresarial multinacional Excem ha explicado que el modelo de economía israelí demuestra que podemos solventar problemas como el del desempleo. Además, aquí existe instrumento y fondo para poder hacerlo, simplemente hay que coordinarse.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Premios Cátedra Aquae de Economía del Agua

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Síguenos en: YOUTUBE https://www.youtube.com/FUNDACIONAQUAE FACEBOOK https://es-es.facebook.com/fundacionaquae/ TWITTER https://twitter.com/faquae @FAquae WEB http://www.fundacionaquae.org/ INSTAGRAM https://www.instagram.com/fundacionaquae/ Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: