Una plataforma 'crowdworking' y vino de Zanahora, ideas ejemplos de universitarios emprendedores

creativescape
0 0
Read Time48 Second



Son jóvenes y la crisis no les echa para atrás. Hablamos de los ganadores de los premios Campus Emprende 2012, con los que la Junta reconoce a los proyectos que salen de las Universidades de Castilla y León. Les vamos a mostrar ahora dos ideas que ya han cobrado vida y que han sido reconocidas en la edición de este año.

El primer premio en la modalidad de «Idea Empresarial» lo ha obtenido el alumno de la Universidad de Burgos, Guillermo Ruiz Ortega, que ha planteado una plataforma on-line de desarrollo y gestión de proyectos basados en el trabajo freelance colectivo, denominada «Enjambre Crowdworking».

En la categoría de «Proyecto Empresarial» el segundo premio ha sido para Raquel González, David Tardón y Carolina Tardón, profesora y estudiantes de la Universidad de Valladolid respectivamente, que han presentado un proyecto en el campo agroalimentario, de elaboración de una bebida espumosa a partir de las zanahorias de nuestro entorno rural.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guadalajara va por el tercer Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Guadalajara recibe el tercer Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: