Uniandes – ¿Cómo aporta la cultura al desarrollo? / Alfons Martinell Sempere

creativescape
0 0
Read Time57 Second



Alfons Martinell Sempere, director de la Cátedra Unesco ‘Políticas Culturales y Cooperación’ (Universidad de Girona, España), dictó la conferencia ‘¿Cómo aporta la cultura al desarrollo?’, en el Seminario de Políticas Culturales ‘¿Por qué y para qué invertir en cultura?’, realizado el 20 de febrero de 2012 por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, con el apoyo de la Facultad de Administración, el Departamento de Artes y el Centro de Estudios de Periodismo (Ceper) de la Universidad de los Andes.

Martinell es doctor en Pedagogía por la Universidad de Girona, Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y Maestro de Enseñanza Primaria por la Universidad de Barcelona. Además de dirigir la Cátedra Unesco ‘Políticas Culturales y Cooperación’, es profesor Titular de la Universidad de Girona y comparte la dirección del Laboratorio Iberoamericano de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo con sede en Cartagena de Indias (Colombia) y Girona.

Actualmente se dedica a la investigación aplicada, transferencia de conocimiento y formación en estos campos con un compromiso por la cooperación cultural internacional desde la Cátedra Unesco de la Universidad de Girona.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Industrias Culturales / Presentación del proyecto

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Industrias Culturales: Retos y estrategias es un proyecto videográfico que pretende mostrar y contextualizar, a través de diversas entrevistas en video, la situación actual de los diferentes sectores que engloban la industria de la cultura en España. En este video se hace una […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: