Vení a recorrer la XXII Feria de Economía Social en la Plazoleta del Fundador

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 45 Second



Ya comenzó la tradicional expo que reúne a 160 emprendedores capacitados por la Municipalidad y otras organizaciones invitadas.
Podés visitarla con tu familia, comprar artículos de calidad y elegir tu regalo del Día del Padre.
Pamela Riquelme es tejedora en crochet y expone este año por primera vez. Su emprendimiento es Luna Ixchel, tejidos con energía.

Ella realizó el curso de Gestión y nos cuenta: “Hago tejidos en crochet, uso una amplia gama de colores, eso es lo que me caracteriza. Hace dos años comencé mi emprendimiento y hace un año arranqué con la capacitación del Emprende. A partir de eso pude manejar lo que es el tema de costos para mis tejidos y se abrieron puertas para vender mis productos en el interior de la provincia”. También tiene expectativas de dictar talleres de tejido y ampliar su mercado con las herramientas que le proporcionó el curso.

A través de esta y otras intervenciones, el Municipio trabaja en el fortalecimiento del vínculo público-privado y en la promoción de la cultura emprendedora, fomentando la innovación, la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de la productividad, acompañando a aquellos emprendedores y a sus proyectos, que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad y la posicionan como Capital Social.

¡Emprendedores de la ciudad a la vista!

Los stands están instalados hasta el viernes 15 de junio, podés visitarlos de 09:00 a 18:00 horas en la plazoleta del Fundador ubicada detrás de la Iglesia Catedral.

Este año participan de la feria 160 emprendedores que realizaron la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” y en esta instancia muestran su producción en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores.

También hay espacios institucionales para las diversas áreas del municipio que capacitan a los vecinos, tal es el caso del Paseo de las Artes, Dirección de Discapacidad, Casa Huarma Wasi y Direccion de Derechos Humanos.

Allí podrás encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, artículos de cuero y metal. También accesorios para tus mascotas, plantas y elementos para diseñar tu jardín entre otros.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Andy Freire - ¿Cómo arrancar con una verdulería? ¿Emprender con juegos didácticos?

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Andy Freire es emprendedor del ámbito empresarial y social. Cofundó Quasar Ventures, OfficeNet, Axialent y Restorando, y preside la Fundación Endeavor en Argentina. Además es columnista en Telefé y en Radio Metro 95.1. También podés encontrar a Andy en: www.facebook.com/andyfreire www.twitter.com/andyfreire www.andyfreire.com Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: