Video Resumen C!Print Madrid Edición 2016

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 25 Second



El salón C!Print Madrid, en su tercera edición se afirma como el evento de referencia tanto para los profesionales del sector, proveedores de servicios de impresión para todos los agentes de la comunicación visual, la personalización y la industria creativa se reúnen para descubrir innovaciones tecnológicas y nuevas aplicaciones.

Con 12.181 visitantes, cerca del 14% más con respecto al año anterior. El salón ha crecido un 15%, con un total de 260 expositores y se consolida como el encuentro de referencia en impresión digital. Esta tercera edición, además, ha demostrado la implicación de sectores como la decoración o el marketing las posibilidades de la impresión 3D, y la clara apuesta de los expositores por stands creativos y de diseño, a través de los cuales han mostrado las infinitas posibilidades de personalización en espacios, mensajes y productos.

En esta edición encontramos la novedad de ‘La Plataforma’, un side event profesional BtoB en el que se reunió a miles de interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de comunicación que vinieron a descubrir las soluciones e inspiración para sus proyectos y campañas.

El sector textil, uno de los protagonistas en esta edición. El mercado es joven y su potencial, inmenso. En el espacio PLUG&PLAY de la planta baja pudimos demostrar todo el proceso desde la creación hasta la aplicación y personalización de prendas, espacios y objetos con el diseño deseado es posible.

Un lugar para el encuentro y el intercambio de ideas con espacios especializados, conferencias, talleres, nuevas soluciones, zona PLUG&PLAY y mucho mas.

¡Gracias a todos por haber hecho posible que esta tercera edición haya sido un éxito!

Próxima edición: 26, 27 y 28 de Septiembre, Madrid

http://salon-cprint.es/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Elementos para la promoción de las industrias creativas: observancia del DPIs vs digitalización - 1

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares CONFERENCISTAS: Gabriel Arjona RESUMEN El conferencista, quien es Asesor del Viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja en el Ministerio de Cultura, presentó algunos aspectos que está desarrollando el Gobierno nacional en materia de política pública sobre la economía naranja, en particular […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: