Webinar. Capacitación “La gestión de proyectos europeos: metodologías, herramientas y recursos”

0 0
Read Time58 Second



El Punto Europeo de Ciudadanía inauguró su serie de jornadas de capacitación con esta sesión centrada en la gestión de los proyectos europeos, para la cual contó con el experto Andrés Dochao, Técnico de Proyectos Europeos en el Ayuntamiento de La Palma del Condado, con experiencia en la implementación de proyectos de diferentes programas (Europa con los Ciudadanos, Erasmus+, Interreg, H2020).
El objetivo de este tipo de actividades es ofrecer una formación complementaria a los potenciales solicitantes de nuestras ayudas del programa Europa con los Ciudadanos, a través de herramientas, recursos y recomendaciones, más allá de los contenidos y requisitos específicos de las convocatorias; y de esa forma, abordar las principales dudas e inquietudes que pueden surgir a la hora de afrontar un proyecto europeo.
Algunas de las cuestiones planteadas en este webinar fueron:
¿Qué recursos técnicos y económicos necesito para liderar o asociarme a un proyecto?, ¿cómo funciona la gestión económica del proyecto?, ¿dónde puedo encontrar a mis socios europeos y cómo debería negociar con ellos?
Puedes encontrar las presentaciones de esta actividad en nuestra web:
http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/cooperacion/mc/pec/jornadas/jornadas-2020.html

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo Hacer Un Sistema Biela Manivela

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Hey que tal amigos….Aquí les traigo la fabricación de un Sistema Biela Manivela….que podrás hacerlo con materiales fáciles de conseguir. Para construirlo necesitaremos lo siguiente: ———————————————————————————————————- MATERIALES: – Cartón – Un Motor Eléctrico – Una Batería de 9 voltios – 2 palitos de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: