Webinar Emprendimiento cultural en el extranjero

creativescape
0 0
Read Time56 Second



Puedes consultar las preguntas y respuestas que hubo durante el webinar aquí: http://www.cext.es/encuentros-digitales/emprendimiento-cultural-en-el-extranjero/

Las Industrias Culturales y Creativas -ICC- demuestran ser un sector que impulsa la generación de empleos de calidad, con más de 6,4 millones de personas en el conjunto de la UE en 2009, el 3% del empleo total. Se estima que en España representa 4,5% del PIB y el 7,8% del empleo unos 750.000 puestos de trabajo, de los cuales más del 50% están ocupados por licenciados universitarios.
Por eso la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (Fibicc) se propone impulsar, un año más -esta es su III edición-, el programa CULTUP bajo el marco de la estrategia del programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones.
Su objetivo principal es ayudar a emprender a aquellos jóvenes españoles en el exterior que quieran sacar sus iniciativas emprendedoras, permitiéndoles construir un perfil profesional creativo, y ayudándoles a incorporarse al mercado laboral a través de nuevos modelos de negocio o el autoempleo.

Webinar con Santiago Arroyo de FIBICC

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Taller de formación e industrias creativas - Marzo 2019

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Creación Artística Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: