Webinar informativo de la Maratón de las Ideas

creativescape
0 0
Read Time57 Second



La convocatoria Maratón de las Ideas es una nueva e innovadora línea de fomento que tiene como objetivo apoyar en el desarrollo de propuestas para la reactivación y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas del Ecuador.

¿Cómo postular?
1. Las propuestas serán receptadas en la plataforma www.maratondelasideas.com hasta el 04 de octubre del 2020.
2. Escoger entre el Reto de Emprendimiento o Reto de Innovación Abierta.
• Reto de Emprendimiento: Enfocada en propuestas de modelos de negocio escalables y con impacto de productos y servicios relacionados con las industrias culturales y creativas.
• Reto de Innovación Abierta: Enfocada en ideas que solucionen el acceso, circulación y/o difusión de bienes o servicios de las industrias culturales y creativas que han sido afectadas por el distanciamiento social y medidas sanitarias relacionadas al COVID-19.
3. Llenar el formulario de inscripción.
4. Subir los documentos habilitantes.

Las industrias culturales encierran un potencial de desarrollo importante. Es tu oportunidad de hacer realidad tu idea y ayudar a reactivar el sector de las industrias culturales y creativas. Postula hasta el 04 de octubre de 2020 en https://www.maratondelasideas.com/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Qué sigue? En la industria del arte con Mario García Torres

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ¿Qué sigue? En la industria del arte, Mario García Torres, uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos internacionalmente. Es conocido por utilizar una variedad extensa de medios, incluyendo películas, sonido, performance, instalaciones y videos para crear su arte único y vanguardista. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: