WOMEN IN DATA GUATEMALA: HABILIDADES PARA SIGUIENTE DÉCADA.

creativescape
0 0
Read Time45 Second



En el marco del Vivero de Economía Creativa: «Habilidades para la Siguiente Década», forma parte de una serie de conferencias que realizan los 25 capítulos de Women in Data alrededor del mundo y que, en su edición local, busca crear un espacio de reflexión sobre las habilidades técnicas y blandas que serán requeridas en la industria de la tecnología aplicada en ciencia de datos en la siguiente década.

En esta edición se presentan los resultados de la investigación que han realizado Chicas en Tecnología (Argentina) que develan estas habilidades, seguido de dos presentaciones, la primera con Clara García Arbeleche de Chicas en Tecnología que plantea la importancia de hacer partícipes a adolescentes y niñas en dicho ámbito. El segundo espacio es de Ana Mercedes Gamba de Oracle Colombia quien aborda el desarrollo y las oportunidades que dan las habilidades blandas en la práctica tecnológica en los contextos latinoamericanos.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inauguración de TRAMA 2020 y conferencia "Cultura y Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible"

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Inauguración de TRAMA 2020 por Jorge Arosemena, Presidente de la Fundación Ciudad del Saber, Irene Perurena, Vicepresidenta de la FCdS y Eduardo Araújo, líder de proyectos estratégicos de la FCdS. TRAMA es el encuentro virtual en el que profesionales de los diversos sectores […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: