¿Y eso con qué se come? Diálogos sobre la gestión cultural en la Argentina

creativescape
0 0
Read Time51 Second



En el marco del 14to Festival Enlaces, el grupo de investigación sobre la “Gestión Cultural en Argentina” de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) invitó a este conversatorio con especialistas vinculados a la formación en gestión cultural. El objetivo del encuentro fue generar un debate abierto a partir de dos ejes: “Profesionalización del campo de la gestión cultural y para que” y “¿Quien financia la cultura? Mercado, estado, mecenazgo, industrias culturales y creativas“, en un formato dinámico y con una participación activa del público.

Disertantes: Pablo Montiel (UMET), Nicolás Sticotti (CUICA UNDAV), Romina Solano (FLACSO), Marcela País Andrade (UBA/Conicet), Luis Sanjurjo (OCCP del CCC), Federico Escribal (Cátedra Libre de Gestión Cultural, UNLP), Paola Pavanello (Directora de Cultura de San Antonio de Areco), Maia Minovich (Club Cultural Matienzo), Matías Zarlenga (UNTREF) y Lucas Rozenmacher (UNGS).

Moderador: Emiliano Fuentes Firmani (UNTREF)

Integran además el el grupo de investigación sobre la “Gestión Cultural en Argentina”: Malena Levy, Juan Manuel Quesada y Leandro Vovchuk.

Agradecimientos: Festival Enlaces y RGC Ediciones

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Clip - Seminario Nueva Economía 20 + 20

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Este seminario expone las primeras conclusiones extraídas del proyecto de investigación que dirige EOI Sectores de la Nueva Economía 20+20, con el que se está identificando los nuevos modelos de negocio de éxito que están generando un cambio en el modelo productivo español. […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: