Ya está, ahora si puedo: Jose Viera at TEDxCordoba 2012

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 12 Second



José Viera, director para América Latina de DRPI Project, una iniciativa global sobre desarrollo y derechos humanos, muestra que no existe una sola forma de alcanzar nuestros objetivos. Profesor universitario, no vidente y presidente de la Federación de Ciegos, propone pensar cómo hacer las cosas de otra forma: «Lo importante es pensar en cómo hacer lo que queremos hacer, de una forma más creativa, no seguir con el estereotipo de que sólo hay una forma de hacer las cosas», dice. Para jugar al fútbol, votar o viajar al exterior, José destaca el valor de compartir, vincularse con las personas, confiar en los demás y hacer las cosas de una manera creativa. «Lo que parece un obstáculo, cuando encontramos la forma, se transforma en el trampolín que me impulsa al próximo desafío», señala. «Primero quiero y después puedo», fue la frase con la que concluyó su charla, a modo de regalo en el auditorio de TEDx Córdoba.
…….

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations).

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Distrito de Diseño un proyecto colectivo

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Para revalorizar aún más la capacidad creativa de Buenos Aires, la ciudad promueve un Distrito de Diseño en el tradicional barrio de Barracas,que impulsa el desarrollo de un territorio a partir de los sectores ligados al diseño, como factor de competitividad en la […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: