Zinc Shower 2014, la Feria de la Creatividad.

creativescape
Read Time1 Minute, 21 Second



inc Shower, el gran escaparate del emprendimiento creativo ha cerrado su segunda edición con más de siete mil asistentes, un 40 por ciento más que la anterior edición. Este Meeting-Show se ha celebrado los días 23, 24 y 25 de mayo en el Matadero de Madrid con el objetivo de ser un punto de encuentro internacional entre los profesionales y las empresas de la industria creativa cultural entre sí y con otros sectores, con especial atención a los inversores.

Durante estos tres días se han dado cita en Matadero, 90 proyectos (showers), más de 100 inversores y 450 ponentes para participar en más de 200 actividades desde charlas a networkings, desde conferencias a shows y conciertos.

En esta segunda edición, Zinc Shower ha sentado las bases para ser un referente para las oportunidades de inversión en las industrias culturales y creativas: se han acreditado 114 inversores, un 43 por ciento más que el año pasado, con diferentes perfiles: capital semilla, crowdfunding y crowdinvestiment, business angels, capital riesgo, entidades financieras y aceleradoras de negocio. Se han acreditado mas de 120 contactos efectivos entre los proyectos participantes y los inversores.

La Feria ha acercado a los emprendedores, las herramientas y los contactos para seguir creciendo, gracias al ambiente de cercanía, colaboración, buena disposición y escucha activa que se ha vivido en esta cita, la única de estas características en Europa. El equipo de la organización realizará un seguimiento de los proyectos participantes para testar cómo les ha influido su paso por Zinc Shower. Nueve de ellos han visto reconocida su creatividad con premios otorgados por las entidades colaboradoras y patrocinadores.

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Infraestructura para la Economía Digital

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Primer panel del Seminario CAF: Gobierno e infraestructura digital para la integración regional. Más ifnormación: http://ow.ly/PHF030pYnk7 Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: