100 Proyectos en Visual Basic | Gratis Código Fuente

creativescape
0 0
Read Time7 Minute, 41 Second
100 Proyectos en Visual Basic – Youtube Video


Link de descarga: http://goo.gl/xy1Vzk

Introducción 100 Proyectos en Visual Basic

Con 100 proyectos desarrollados en Visual Basic, Puedes bajarte el archivo al principio de este articulo, de tal forma que podáis ver todos los proyectos una vez que lo hemos compartido esta vez, una vez que dejamos el enlace que se puede descargar, aquí vamos a mirar esta carpeta y la vamos a abrir, analizaremos uno de ellos.

Por ejemplo, algunos de los proyectos, como este ejemplo de animación, fueron creados en Visual 2008, pero pueden abrirse no sólo en Visual 2008, sino también en la más reciente 2010 2012 y otras versiones más nuevas. En este caso voy a usar Visual Studio 2010, lo único que haces es seguir el proceso de conversión, abres este asistente, si quieres crear una copia de seguridad, le das un no, y ya está, esto es lo que haces después de convertir el archivo de la solución, es lo que no haces con una versión más actualizada. Ahora queremos ir a ……. Ahora vamos a ir, vamos a ver que finalmente, este ejemplo Esta es una animación por ejemplo En primer lugar, la animación Esta es tres o cuatro imágenes que es el efecto de que, o parece que es una imagen, un GIF animado, o un flan, pero es una bola o es un círculo también. mover de lado Por último también no. En casos como éste, ni siquiera hay que preocuparse por detalles triviales como éste.

100 Proyectos en Visual Basic
100 Proyectos en Visual Basic – Photo by Canva Studio on Pexels.com

Convierte a Visual Studio 2008 y convierte a 2012 y verás esto en la versión actual en esta ventana, solo acepta y lo convertirás y podrás abrirlo en Visual Studio En este caso, lo estoy haciendo en 2012. Entonces obtendrá este archivo convertido y le informará sobre el archivo convertido. Con el conjunto de datos de la base de datos añadido: se conecta a una base de datos llamada norwin, bueno, lo dejaré en el radar, se llama primero a la carpeta, se inicia la carpeta, es el norte.

Vamos a ser capaces de ser capaz de restaurar, o ser capaz de utilizar, los datos y voy a ser capaz de trabajar en estos proyectos, por ejemplo, estos están conectados a esta base de datos estos son la carpeta que añadir de nuevo, 0 0 vd norwin repetir abro esta carpeta y estos dos archivos, ahora les explico lo que he hecho A lo que tengo que copiar, van a abrir el servidor sql, primero van por el camino anterior, calce archivos de programa, van a microsoft sql van al servidor, ms sql 10 sigue en la carpeta única, luego aplican y aquí está. En esta carpeta copie estos dos archivos Norwin, luego cópielos y péguelos en la carpeta a la que acaba de acceder.

En este bloc de notas encontrará las instrucciones para montar la base de datos. Lo que vamos a hacer es abrir nuestro sqlserver, ir, esperar, cargar nuestro sqlserver para poder restaurar esta base de datos, bueno, ir, esperar la conexión, cargar y restaurar esta base de datos. Que no tenemos la base que necesitamos para poder trabajar con esta base de datos y estos archivos, visualizar los datos de estos proyectos que estamos utilizando, bueno, vamos a la base de datos, hacemos clic derecho sobre ella, y la abrimos para nosotros. Para ir a adjuntar, para abrirlo para nosotros e ir a este cuadro de diálogo que añadir y añadir. Lo que vamos a abrir es este buscador de archivos está buscando de la misma manera que estábamos, lo aceptamos y sólo aceptarlo, ya, creado automáticamente todas sus tablas, la base de datos no se muestra que la base de datos utiliza Norwich. Utilice, como puede, nuestro, ejemplo, nuestro, ejemplo, nada más, vamos a hacer esto, ejecute nuestro este archivo de proyecto sobre una base visual para ver claramente los datos que está tratando de cargar desde la base de datos ya, que la base de datos. Inserta la información, muestra la información que se ha insertado, muestra todas las empresas. A continuación, muestra una lista de todos los datos que están aquí. A continuación, puede filtrar los datos. Por ejemplo, puedes buscar coincidencias. A continuación, haga doble clic en él, y aquí se abrirá otro formulario que mostrará todos los datos. Y luego puedes actualizar, añadir, nuevo, etc.

Vamos a ver lo que falta todavía, para seguir abriendo el Ahora, vamos a abrir los datos del otro proyecto y verás que es crear una tabla de base de datos aquí, una pobre interfaz en Windows Forms, por ejemplo, que es Haga clic en los datos, se ve que nosotros ese mensaje, la base se crea.

Los datos es como más correctamente vamos a crear la tabla, la tabla se crea, la conexión que contax mirar la tabla que crea el procedimiento y vamos a ver toda la información en esta tabla, no vamos a ver que Sí. Si es cierto que vamos a actualizar nuestro servidor SQL, y si miramos esta base de datos, cómo las tenemos o tablas, vistas y procedimientos almacenados, podemos ver cómo es que estamos creando las tablas de la base de datos de esta manera, no podemos controlarlo. Es interesante pasar de un código puro a un vecino visual. En este caso, vamos a ver otro proyecto en el que el cuadro de diálogo es una muestra, ir a él, ir a los granos antes, ya: no abrir un archivo, estudio emisor, por ejemplo, donde podemos abrir un archivo de texto, en el escritorio. Vamos, veamos qué podemos hacer, abrirlo, guardar el archivo, por ejemplo, guardar el archivo, abrirlo, o ver lo que acabamos de editar y abrir.

También puede elegir diferentes colores, fuentes y tamaños de letra. Convierte este interesante proyecto mediante la función de arrastrar y soltar, porque aún no lo hemos convertido en este proyecto. Es como arrastrar y soltar, que es una función muy útil.

En este caso, sí, vamos a poner el texto, sí, vamos a arrastrar y soltar esto, en otro cuadro de texto, como puedes ver, no funciona, cuando intentamos arrastrar y soltar este texto, dice que no es válido, que no permite, no, pero siempre permite. Veamos el elemento de arrastre Lisboa, que es el mismo que el anterior, si permitimos que esto se arrastre desde aquí, no se mueve, arrastra esto más allá lo sé, pero aquí, no vamos a esto. Esto es interesante porque si lo arrastras así, puedes ver la imagen. Mi escritorio y vaya porque todos los archivos que cuenta en mi escritorio y muestra cosas interesantes, si vemos allí nos ve, todo nos muestra todo, todo, nuestro, los archivos que tenemos y hay otro Otro proyecto lo siento tenemos que ir al archivo, el juego también ir, el juego, el laberinto es muy interesante en verdad para ir al nivel y lo que tenemos que hacer, ir sin el ratón. Líneas, secciones, verde y menos, toque el amarillo, el puntero del ratón y el amarillo, volver al principio. El objetivo es pasar al siguiente nivel tocando el color rojo. Poco a poco se hace más y más difícil. No destruirá estas bolitas del mismo, círculos del mismo, color Somos otro ejemplo para ir junto con esa distancia, Moss es nuestro, nombre y ya, nosotros, otro que se trata de letras, no como compartir con los amigos y tratar nuestro texto a él Por ejemplo, escribimos arte, lo ponemos en el tipo de letra decimos que es cursiva o negrita, o podemos elegir el ejemplo le decimos que es cursiva o decimos que es subrayado. También podríamos poner cosas en rojo, en letra grande y cosas como, no limpiamos bien, nos vamos

y vamos. Su va a ver el penúltimo ejercicio en el penúltimo proyecto, que también es interesante ver cómo ponemos nuestras aplicaciones como notificaciones y cómo se colocará en la parte inferior derecha de nuestra pantalla en nuestro lo que está en nuestra lo que está en nuestra pantalla en este caso, así como Sala de caer en estas opciones bluetooth ver cromo más limpio, así que de la misma manera nuestra forma mostrará nuestra aplicación vamos a ir a ir a ejecutar el f5 no y esperar a que cargue la aplicación vamos a ir a ir a ver Y, no nos muestra una información, corto le damos una oportunidad y si ves como puedes ver aquí nuestra aplicación se ocultó podemos ver; no, que nos muestre más, opciones y le damos, clic derecho, sobre, el icono, la versión del, sistema operativo, o si lo hacemos le damos doble clic y volvemos a mostrarnos el formulario y le damos ir bien fuera algo interesante en la notificación y con esto podemos utilizar nuestras aplicaciones y por último algo sencillo un navegador web básico es muy sencillo, pero nos puede servir para algo; no, si queremos hacer algo mucho, mucho más, complicado, por ejemplo, aquí, ponemos la dirección web por, defecto cargamos una vamos a poner, en google.

Para mas contenidos interesantes no hesites en visitar nuestro blog.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Actividad integradora 5. Sociedad contemporánea - Actividad integradora 6. Problemas sociales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares De los tiempos en que recopilamos videos sobre economía creativa se quedo este video que es bastante buscado, por lo que pensamos que seria mejor dejarlo activo para poder ayudar a la gente a encontrarlo, y no frustrar las capacidades de búsqueda.

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: