3 claves de un vendedor Inmobiliario de Alto Rendimiento

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 27 Second



Coaching inmobiliario.

LAS 3 CLAVES DE UN VENDEDOR DE ALTO RENDIMIENTO.

En qué se diferencia un vendedor inmobiliario que vende más de 30 propiedades al año a un vendedor que vende solo 10?
Como puede ser que triplique la producción? Acaso hacen magia?

Muchos vendedores poco productivos piensan que la culpa de su baja producción es del mercado, de la empresa, de sus compañeros, de los clientes, de la política o incluso de los bancos.
Y si, es cierto todo eso puede influir, en la economía toda influye, sin embargo el vendedor de alto rendimiento, vende, capta y cierra operaciones con crisis y sin crisis.

Pero entonces cual es la diferencia?

Ser un vendedor de alto rendimiento es como ser un corredor de maratones de competición:

1. Lo primero que tienes que tener es una mente ganadora, todo tu esfuerzo, inversión y dedicación es para ganar, cuando tienes claro que vas a ganar, ya tienes un 80% del trabajo hecho.

2. Lo segundo que tienes que tener un entrenador, un mentor, un coach, alguien ha pasado por la misma carretera que tu pero, te lleva adelantado unos cuantos kilómetros por que el ya ha pasado por donde tú quieres pasar, y sabe cuando aparecen las curvas, los cambios de rasante y las gasolineras para que no te quedes sin energia . Entonces te acompaña con un plan de trabajo, una motivación y una supervisión para conseguir esa marca, esos resultados.

3. Lo tercero es que te tienes que tomar en serio tu profesión, tu trabajo, te comprometes a fuego con lo que tienes que hacer para conseguirlo y lo haces. Aquí es donde suele fallar muchísimos vendedores, saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen, son grandes filósofos.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lapbook

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Un lapbook es un material educativo tangible creado por los estudiantes y que sirve para entender mejor un concepto. Es un libro desplegable que contiene solapas, juegos didácticos, dibujos, imágenes y mini-libros. Lo más que me gusta de los lapbook es que es […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: