32 TRUCOS DE COCINA QUE TE HARÁN AMAR COCINAR

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 40 Second



RECETAS DE CENA FÁCILES Y SABROSA

Echa un vistazo a una colección de los platos más simples que puedas imaginar. La primera receta parece una loca combinación de frío y caliente … helado frito. Puedes sorprender a tus amigos con este postregenial Elige cualquier helado que te guste y pónlo en el medio de las dos rebanadas de pan. Usa cualquier molde que te guste, por ejemplo, una vaso, y presiona el pan. Evitará la fuga de helado. Fríelo y disfrutalo.
Por lo general, tenemos dos problemas: es imposible dejar de comer mangos, ya que son realmente deliciosos y el segundo problema es que todo se vuelve pegajoso a tu alrededor y tú también. En este video, compartimos una manera fácil de cortar un mango. Los mangos tienen un hoyo grande y plano en el medio y debes hacer dos rebanadas a cada lado del hoyo. Ahora tienes dos mitades con carne, usa el cuchillo para hacer cuadrados como se muestra en nuestro tutorial.
Si necesitas ablandar rápidamente la mantequilla, caliente el vidrio y cubre la mantequilla durante 5 minutos. Puedes cocinar huevos después de la fecha de vencimiento si los ha almacenado correctamente. Por eso, la mejor manera es congelarlos en un molde de cubitos de hielo. Mi idea favorita para el desayuno es hornear huevos con calabaza. Sí, suena extraño, ¡pero este plato es increíblemente delicioso y se ve genial! Es la mejor opción para aquellas personas que prefieren alimentos saludables.
¡Descubre cómo hacer bolas de huevo envueltas en tocino! Es un plato muy delicioso que puedes cocinar para cenar para sorprender a tus amigos. En primer lugar, prepara el arroz y envuelve un huevo en arroz con una bolsa de plástico. Después de eso, toma rebanadas de tocino y envuelve las bolas y fríelas.

MARCAS DE TIEMPO:
00:01 idea deliciosa hamburguesa
00:25 helado frito
01:03 Cómo cortar rápidamente el mango
03:02 Ideas locas de huevo delicioso
07:34 huevos envueltos en tocino
10:02 café naranja

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El precio del petróleo fluctúa debido al conflicto entre Estados Unidos e Irán -Teleamazonas

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ================================================== Visita nuestra web oficial en: ► http://www.teleamazonas.com/ ================================================== Síguenos en redes sociales: ► Facebook: https://www.facebook.com/TeleamazonasEcuador ► Instagram: https://instagram.com/teleamazonasec/ ► Twitter: https://twitter.com/teleamazonasec ► Linkedin: https://www.linkedin.com/company/teleamazonas ► Google+: https://plus.google.com/u/0/+teleamazonas ► Pinterest: https://www.pinterest.com/teleamazonas/ ► Livestream: https://livestream.com/TeleamazonasEcuador ► Periscope: https://www.periscope.tv/teleamazonas ► Dailymotion: http://www.dailymotion.com/Teleamazonas Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: