Abierte la convocatoria de concesión de 20 despachos en el Embarcadero

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 17 Second



La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha enviado para su publicación en el BOP, la convocatoria de concesión demanial de 20 despachos profesionales, de 19,87 metros cuadradados cada uno, ubicados en el primer bloque del Edificio Embarcadero.

El precio de concesión será de 8 euros por metro cuadrado, 158 euros en total, a parte de los gastos propios de los despachos, cuyos destinatarios serán, preferentemente, empresas de nueva o reciente creación, con una antigüedad inferior a tres años.

Además, se establecen como destinatarios preferentes, las industrias relacionadas con el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a Medio Ambiente, formación, ocio y tiempo libre, TIC, Industrias creativas o servicios socio culturales y socio comunitarios.

El Ayuntamiento ha informado que con la publicación en el Boletín oficial de la Provincia se iniciará un periodo de 30 días d alegaciones que serán resueltas, si las hubiese, una vez finalizado este plazo. De no haber alegaciones se iniciarán directamente los trámites del proceso de concesión.

El objetivo de esta medida, han informado desde el Ayuntamiento, es el de rentabilizar la utilización de los espacios contenidos en el edificio Embarcadero, de manera que puedan ser utilizados mediante la oportuna contraprestación económica de “potenciales usuarios”, para garantizar su sostenibilidad, según ha informado el concejal de Innovación, Jorge Carrasco.

También ha añadido el concejal que la finalidad de estos viveros de empresas es la de “apoyar e impulsar la puesta en marcha y la continuidad de empresas viables, para que añadan dinamismo al entramado empresarial y creen empleo en la ciudad de Cáceres.

La asignación inicial se efectuará atendiendo al orden resultante de la valoración final de los criterios de adjudicación, pudiendo optar cada empresa sólo a un despacho de los 20 disponibles. Si no llegaran a cubrirse todos los locales, los adjudicatarios podrán elegir, por orden de proximidad y por el orden de la puntuación final obtenida, un local adicional por cada ronda hasta que se cubran todas las vacantes. La duración de la concesión será de un año, prorrogable mediante acuerdo entre ambas partes por períodos de igual o inferior duración.

Entre los servicios ofrecidos en esta concesión, se encuentra una sala de reuniones gratuita de 40 metros cuadrados con capacidad para 20 personas. Igualmente, el edificio cuenta con un “Open Space-Chill Out”, un auditorio, una cafetería, diversos espacios expositivos, un corredor del talento y un espacio espiral.

Además, las empresas tendrán también servicios de asesoramiento, apoyo y seguimiento del proyecto empresarial, así como promoción a través de la publicidad general del centro.

De la misma manera, tendrán derecho a utilizar el equipamiento asignado a los locales, dispondrán de limpieza y mantenimiento de los espacios comunes, iluminación en las mismas zonas y su gestión de uso.

*k30caceres* *sociedad* *ayuntamiento*

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONOMICO

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Haga clic para editar– Created using PowToon — Free sign up at http://www.powtoon.com/ . Make your own animated videos and animated presentations for free. PowToon is a free tool that allows you to develop cool animated clips and animated presentations for your website, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: