Aumentar la capacidad creativa para desarrollar proyectos emprendedores – Franc Ponti

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 3 Second



En la clase de Procesos de Ideación del Programa de Gestión de Industrias Creativas, Franc Ponti, experto en Creatividad y Negocios, nos explicó sus Siete Estrategias que todo emprendedor debería tener en cuenta para poder gestionar sus ideas. Desde el “Pensar Zen” hasta el generar “Provocaciones”, pasando por el ser Positivo y ser Feliz, Franc nos da un viaje a través de cada una de sus estrategias indicándonos su desarrollo tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

BIO:
Franc Ponti es profesor en EADA Business School en Barcelona (Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas) y colabora con muchas instituciones académicas tales como la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat de Girona, en España y la Universidad de la Sabana en Colombia. Obtuvo el doctorado en Economía y Empresa por la Universitat de Vic con una tesis sobre la Desinhibición Cognitiva, un mecanismo esencial para la creatividad. Se licenció en Humanidades en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), institución en la que obtuvo también un Master en Sociedad del Conocimiento.
En EADA, estudió Psicología de la Organizaciones y también Dirección de Empresas. Durante los últimos años ha cursado diversos seminarios en las universidades de Harvard (Negociación y conflicto), Stanford (Design Thinking) y el MIT (Innovación Tecnológica).

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gestión cultural en industrias creativas y economía naranja

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares #CharlasEconexia – Los gestores culturales o empresarios del sector creativo pueden acceder a estímulos y apoyos del Gobierno, y en esta charla del ecosistema Industrias Creativas descubriremos cuáles son y cómo obtenerlos. 👩‍💻💡📈 Apoya: Colombia Productiva Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: