Canciller Trujillo anunció grupo de impulso al mejor aprovechamiento del acuerdo comercial con Corea

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 15 Second



Seúl (dic. 18/18). Luego de su exposición con empresarios en Seúl, el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, anunció “buenas noticias: la decisión que se ha tomado hoy, a raíz de esta reunión y de un análisis muy profundo de las dificultades y de las posibilidades, es crear una unidad especial de impulso al mejor aprovechamiento del acuerdo comercial que tienen nuestros dos países, Corea y Colombia. Qué buena reunión, con tantos empresarios coreanos, interesados en Colombia”.
El Canciller resaltó los sectores donde Corea ha invertido exitosamente en Colombia y precisó las condiciones que el país ofrece a los inversionistas coreanos, con énfasis en las oportunidades en los sectores energético, agropecuario, de infraestructura, construcción e industrias creativas, “en fin, de todos los sectores que tienen interés en el desarrollo de la relación con Colombia y del mejor aprovechamiento del acuerdo comercial”, acotó el jefe diplomático.

El Ministro Trujillo destacó a nuestro país, mencionando los incentivos que tiene para la inversión extranjera y como oferente de alimentos competitivos y de alta calidad.
Igualmente, subrayó que, desde la entrada en vigor del acuerdo comercial, 25 nuevos productos se han exportado de Colombia a Corea, destacándose la pitahaya y los camarones. Otros productos como el café, el banano, la piña y las flores, han aumentado su volumen de ventas en Corea.

Finalmente, el Canciller destacó a Colombia como destino turístico, señalando que en 2017 llegaron al país 8.236 turistas coreanos, indicando que se esperan más turistas coreanos en el futuro.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Blue Planet Tales - Factoría Cultural

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Plataforma de cuentos interactivos para dispositivos móviles basados en la historia y la vida real. http://www.blueplanettales.com/ Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: