Cátedra China

creativescape
0 0
Read Time46 Second



La Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, participa en la Cátedra China junto al Señor Embajador de China en Colombia, Lan Hu. El evento se realiza con la colaboración de la Universidad Externado de Colombia en calidad de anfitriona de la cátedra con la participación de su rector, Hernando Parra Nieto. La instalación del evento se lleva a cabo en el Auditorio H, Edificio 1, de la Universidad Externado de Colombia , y cuenta con expertos invitados por parte de la Embajada de China, la Universidad Externado de Colombia y la Asociación Colombiana de Universidades.
 
Las “Cátedras País” son una iniciativa de la Vicepresidente y Canciller para acercar la diplomacia y la política exterior a todos los colombianos destacando cuáles son los países con los que Colombia sostiene relaciones diplomáticas, cómo nos relacionamos con ellos y por qué son importantes estas relaciones mediante un ejercicio académico que involucre universidades del territorio nacional.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Industria Sortzaileen 6. jardunaldia / 6ª Jornada Industria Creativa

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Sormen eta kultur industria Irun Factory ekimenaren ardatzetako bat da. Jardunaldi hau gure lurraldeko enpresen proiektu berritzaileak ezagutzeko aukera ezin hobea da. Elkartzen diren ekintzaileek ideia-negozioa eta berrikuntzen prozesuen nondik norakoak, eta produktua edota zerbitzua nola merkaturatzen duten azaltzeaz gain, topaketak Euskal Herriko […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: