Chile y Argentina acuerdan fomentar sus Industrias Creativas – El Monitor de Conexiones Creativas

creativescape
0 0
Read Time46 Second



El monitor de Conexiones Creativas, tanque de pensamiento y acción para las Industrias Culturales y Creativas en Latinoamérica, analiza el nuevo convenio entre Chile y Argentina que busca fomentar a las industrias creativas y fortalecer los lazos de cooperación y comercio bilateral entre ambos países.

Se establecieron dos Memorandos de Cooperación entre los dos países en el ámbito de las Industrias Creativas y culturales. El primero permitirá profundizar el intercambio comercial en este sector, y establecer alianzas estratégicas de integración regional, provincial y con terceros mercados. El segundo conduce a la creación de un portal electrónico que permitirá profundizar el comercio bilateral para las pequeñas y medianas empresas, con especial énfasis en la política de integración vecinal, facilitando un comercio más fluido y de fácil acceso.

Cada semana te entregamos una PÍLDORA con una noticia, un análisis o sugerencias para fortalecer tus retos. ¡Queremos que la Economía Creativa en América Latina se consolide!

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Geniarte: Ejemplos de Trabajos

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares DISEÑO Ofrecemos una gran variedad de diseños creativos en cualquiera de nuestras divisiones para hacer que su idea sea más atractiva. ROTULACIÓN Ideal para señalizaciones de oficinas, escuelas, industria o protección civil, rotulación en lonas, toldos, esmerilado para vidrios y mucho más. IMPRESIÓN […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: