Ciencia de Datos: ¿La Profesión Más Sexy del Siglo 21? | Fredi Vivas | TEDxComodoroRivadavia

creativescape
0 0
Read Time49 Second



La ciencia de datos es la clave para que las organizaciones tomen mejores decisiones basándose en el análisis de la información. Cada 3 años, se duplica la cantidad de datos que generamos. Para 2025, la ciencia de datos será el centro de todas las megatendencias y la profesión más buscada.

Fredi Vivas es Ingeniero en Sistemas de Información, especializado en Big Data y Profesor en Disciplinas Industriales.
Es un líder innovador con más de 15 años como experto en tecnología para empresas Multinacionales, Universidades e Instituciones Públicas.
Fue seleccionado para representar Argentina en el Global Solutions Program de Singularity University, la Universidad más innovadora del mundo, en Silicon Valley (GOOGLE + NASA).
Actualmente es CEO y CO Fundador de RockingData, una empresa especializada en potenciar negocios y organizaciones usando Big Data, Artificial intelligence y DataScience. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Roger Garaudy, su influencia en la educación contemporánea

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Filósofo neo-marxiano, crítico del sistema capitalista y del régimen socialista marxista-leninista. Pensamiento dirigido hacia un socialismo prohudiano, que enarbola la necesidad de crear colectivo autogestionarios, autorregulados, creativos, democráticos… Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: