¡El nuevo papel transfer que no tienes que recortar! ¡Fantástico para diseños blancos y de color sobre prendas de color oscuro o claro! En Brildor (www.brildor.com) te mostramos cómo utilizar este papel transfer, paso a paso.
Coloca el papel A en la bandeja delantera de la impresora de color con la cara más fina hacia arriba. Cuando el papel esté colocado, presiona la pestaña zaul.
Prepara la imagen a imprimir desde Photoshop: carga la imagen, colócala en espejo, elimina el fondo y selecciona todo el color blanco. Crea una capa para el blanco y rellénala con el color #CC0000, y en la otra capa quedarán el resto de colores.
Después oculta la capa de blanco e imprime. Selecciona impresora y las opciones de Bandeja Multiuso y Papel Ligero Medio y acepta.
Cuando el papel sale por la bandeja trasera, lo colocamos en la misma posición en la bandeja delantera de la impresora de blanco y presionamos la pestaña azul.
Desde el ordenador, ocultamos la capa de color y dejamos visible la capa de blanco, e imprimimos.
Ya tenemos la imagen impresa sobre el papel A y debemos colocar encima el papel adhesivo o papel B, con la cara brillante hacia abajo.
Introduce los dos papeles por la laminadora en caliente, para eliminar cualquier burbuja de aire.
Después debes planchar el papel, pero primero dobla una esquina del papel para poder despegarlo posteriormente. Coloca el papel en la plancha transfer, y plancha a 125ºC durante 30 segundos. Rápidamente en caliente, retira el papel B del A.
Recorta ligeramente los bordes del papel, para evitar que algún resto de adhesivo se transfiera a la camiseta.
Por útlimo, debes planchar el papel transfer sobre la camiseta, a 125ºC durante 30 segundos.
Espera hasta que se haya enfriado para retirar el papel.
Fuente