DRINK ME SOFTLY!, Diseño y Gastronomía líquida – WEBINAR Profesional nº XIV

creativescape
0 0
Read Time47 Second



El objetivo de este encuentro digital es poner en valor el diseño, la tradición y la cultura de las bebidas más allá de la gastronomía y la restauración.

La experiencia de una marca de mezcal de México que conecta la Naturaleza, la historia, el patrimonio cultural, la artesanía y la creatividad es un ejemplo de la riqueza gastronómica y cultural de un país.

Participarán en la mesa: Jaime Muñoz, fundador de Los Danzantes, Alexandra Purcaru, Coctelera y fundadora de Art Cocktail Club en México, Xavier Morón, Chef designer y fundador de Hidden Factory Barcelona, y Antonio Barrera, Director y fundador del Food Design Festival, España. Modera la charla: Enrique Schonberg Schwarz, consultor estratégico y Secretario del Consejo de D!OS.

Este webinar va dirigido a empresarios y profesionales del diseño, a directivos de estrategia e innovación, a gestores creativos y culturales, a docentes y líderes de opinión, y a food designers, chefs y cocteleros.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que valoramos, pensamos y medimos en lo cultural. Andrea Montenegro, Colombia.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La conferencista Andrea Montenegro habla al público sobre el marco jurídico a nivel internacional, sobre el concepto de industrias creativas. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: