EJEMPLO DE METODO DE EMPAQUE EN UNA INDUSTRIA

creativescape
0 0
Read Time48 Second



Ejemplo de como realizar un método de empaque dentro de una industria.

AMR Education es un proyecto que tiene como objetivo expandir conocimiento para desarrollar habilidades, talentos, aptitudes y valores entre personas.

Apoya mi página de Facebook. https://www.facebook.com/AMREducation/

Contacto: [email protected]

Hola, mi nombre es Adrián y soy un estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas de 22 años de edad. Me alegra presentar este proyecto educativo que busca crear una comunidad con el propósito de llevar conocimiento a las personas, logrando beneficiar a la sociedad con ayuda de todos nosotros, donde cada uno tenga oportunidad de compartir y poner en práctica sus talentos y habilidades.

Mi meta es desempolvar todos los conocimientos adquiridos durante mi vida entera, especialmente en la universidad y con su ayuda compartir información a las personas, sin importar su ubicación, sobre distintas áreas de estudio, dándole un lugar importante a algo primordial para el desarrollo de nuestra sociedad, la educación.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GFACCT - Situando las industrias culturales y creativas en la cima de la agenda política (Español)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Con Rasmus Wiinstedt Tscherning. Director general de Creative Business Network Ragnar Siil, Socio gerente de Creativity Lab, Estonia. Felipe Buitrago, Viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja . Christina Koch, Directora de proyectos de la UE, Austria Wirtschaftsservice Toni Attard, Fundador y […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: