El desarrollo económico en América Latina

creativescape
0 0
Read Time42 Second



19/05/2017. El crecimiento económico en América Latina se ha estancado en un punto del que todavía no ha repuntando y que previsiblemente se mantendrá en los próximos años. David Tuesta, economista jefe de la Unidad de inclusión financiera del BBVA, ofrece las claves para entender la economía de la región.

La inversión extranjera en Latinoamérica es otro de los condicionantes que están influyendo en el desarrollo de los distintos países. “Estamos en unos niveles mayores de inversión respecto a décadas pasadas, pero en los últimos años ha habido vaivenes”, señala.

David Tuesta participó en la presentación del informe ‘Ahorrar para desarrollarse: Cómo América Latina y el Caribe puede ahorrar más y mejor’, que tuvo lugar en Casa de América el 19 de mayo de 2017.

Contenido bajo licencia Creative Commons “Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica”

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ayuntamientos Ciudad de Panamá y San Juan firman protocolo de hermanamiento

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares San Juan, 19 feb (EFE), (Imagen: Jorge Muñiz).- Los Ayuntamientos de la Ciudad de Panamá y de San Juan firmaron hoy un protocolo de hermanamiento con el objetivo, entre otras metas, de reforzar sus respectivas industrias creativas, culturales, educativas, economía y cívicas. www.efe.com. […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: