Este lunes 12 de octubre reabren importantes actividades económicas en todo el país, cerradas temporalmente como parte de las medidas sanitarias adoptadas por el Órgano Ejecutivo, para reducir, mitigar y controlar la propagación del virus en el país.
Iniciarán operaciones los hoteles, moteles, hostales rurales, sitios de hospedaje y servicios complementarios. Las actividades turísticas, transporte no esencial (recreativos y turismo).
Reabren industrias creativas y culturales, academias de música, arte y danza, así como bibliotecas.
Además las piscinas al 25% de su capacidad. Los teatros, museos y sitios turísticos al 50% de su capacidad.
Los juegos de suerte y azar incluyendo venta de chances y billetes de la Lotería Nacional.
.Las actividades contempladas en esta reapertura operarán todos los días, con excepción de los horarios de toque de queda y cuarentena total ya establecidos y
cumplirán con las guías sanitarias para operar, además los protocolos y medidas que establezca el Minsa.
Otra regulación a la que estarán sujetos estos sectores establece que los trabajadores recibirán de su empleador, los implementos de bioseguridad, tales como gel alcoholado y mascarillas,según los protocolos y normas emitidas sobre esta materia por la autoridad sanitaria.
Tranqueometro
Tráfico Panamá Radio
Precaución en la carretera
09/23/2019 – 05:57 Pm
Con Calma por el corredor Sur
09/23/2019 – 04:45 Pm
Redes Sociales
Publicidad
Fuente