El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias creativas y culturales de excelencia

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 2 Second



Círculo Fortuny estima que la sostenibilidad será un factor clave en 5 años para definir quiénes serán las marcas de lujo líderes en el futuro. Es la principal conclusión del primer Fortuny Talk en el que se ha presentado el informe ‘El viaje hacia la sostenibilidad en las industrias culturales y creativas’, elaborado junto a Bain & Company, y que sirve para dar comienzo a una nueva etapa digital con una serie de sesiones virtuales enfocadas en los cuatro ejes fundamentales que bajo la presidencia de Xandra Falcó resultan clave para el desarrollo de las industrias de culturales y creativas de excelencia en España: sostenibilidad, digitalización, artesanía de excelencia y turismo de calidad.

En este primer Fortuny Talk, que ha tratado sobre la sostenibilidad y su impacto 360º en las empresas culturales y creativas, de su responsabilidad hacia el planeta, hacia la sociedad, hacia sus empleados y clientes- participaron Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena; Alexandre Capelli, subdirector de sostenibilidad y medio ambiente del Grupo LVMH; Evelio Acevedo, director general del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta, los cuales pusieron sobre la mesa cómo aplican la sostenibilidad en sus organizaciones y cómo la tienen interiorizada en su ADN.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Meetings de Diseño- 5a charla

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Uruguay, programas de ayuda para emprendedores Economía Naranja, Eco- sistema emprendedor Disertantes: D G. Dioselinda Roa, Lic. Juan Irazoqui, Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: