Eros y economía por Idili Lizcano

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 27 Second



Eros y economía por Idili Lizcano, en el Encuentro de Visiones, Tejiendo Vínculos para un nuevo paradigma, que tuvo lugar en Benigánim, Valencia, el 28 de Febrero 2015.

Idili Lizcano
Estudio Filosofía en la Universidad de Valencia.
A los 25 años siente una profunda conexión con el mundo de las plantas, de los perfumes, de la alquimia, de la botánica, de la perfumería y decide montar una empresa. Crea ALQVIMIA , una empresa líder en sector de la cosmética y la perfumería natural hoy en día en España. Exporta sus productos de alta cosmética natural a mas de 20 païses de todo el mundo. Tiene tiendas ALQVIMIA en varios países del mundo. La empresa se está expandiendo en China, Estados Unidos, Japón, Emiratos Arabes….
Paralelamente a su vida profesional Idili ya muy joven dedica una parte importante de su energía y de su Vida al recorrer el camino espiritual. Después de sus estudios va a la India donde pasa un año, viajando y estudiando, aprendiendo el arte de la Meditación. Encuentra después de una pequeña odisea a su Maestro Dudjom Rinpoché. Estudia la Visión Tántrica del Budismo bajo la dirección de su Maestro.

Durante años combina una intensa Vida profesional de éxito con la práctica de la Meditación . Lo hace en la vida cotidiana y en retiros en solitarios en la Naturaleza. Después de 30 años de práctica espiritual su Maestro le nombra a su vez maestro de Meditación y le pide que empiece a enseñar. Lo hace combinando al máximo su Vida como empresario y su vida como lama.

Hoy participa en varios foros de economía y ética como el círculo de empresarios éticos de Barcelona.
Es el fundador del Forum Alquimia de la Felicidad para empresarios y ejecutivos.
Es también delegado del Grupo de Organizaciones y Empresas del Pla de Valors de Cataluña. Una iniciativa que pretende mejorar la vida de un pueblo poniendo a al Ser Humano en el centro de la Vida y de la Economía. Una fusión entre el Goberino de la Generalitat y la sociedad civil catalana.

Idili Lizcano es el vivo ejemplo de que hoy en día se puede llevar una intensa Vida profesional y al mismo tiempo llevar también una intensa vida espiritual.

+ Información y contacto
Facebook Forum Alquimia de la Felicidad
https://www.facebook.com/ForumAlqvimiaDeLaFelicidad

——————
http://www.sostenibleycreativa.org/
El Encuentro

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com
———————————————————————————–

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Qué es el efecto invernadero? | Sostenibilidad - ACICONA

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En este vídeo didáctico podemos ver las principales características de uno de los fenómenos que más contribuyen al #cambioclimático: el efecto invernadero. El efecto invernadero es un proceso natural que permite al planeta mantener las condiciones necesarias para albergar vida. Sin este fenómeno, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: