#FORO EXPERTOS: “FAB LAB: la revolución de la fabricación personal”, con Fabricio Santos

creativescape
0 0
Read Time53 Second



La aparición de los FABrication LABoratories está revolucionando la manera de crear de todos aquellos diseñadores con espíritu de inventor. En estos lugares encuentran un ecosistema social donde sus modelos, además de producirse físicamente mediante técnicas de fabricación digital, pueden cobrar vida gracias a la introducción de la electrónica y la programación en sus creaciones.
El dominio de las herramietas de prototipado rápido nos permite producir más y mejores diseños durante el proceso de creación de nuestras ideas.

Para conocer cómo funciona un Fab Lab, todo lo que ofrece y entender las claves del triunfo de este movimiento maker no te pierdas la charla del manager del FAB LAB UE.

///

Fabricio Santos es arquitecto, responsable del FAB LAB UE, instructor del programa internacional de prototipado rápido Fab Academy y socio fundador de CREFAB, Red Española de Creación y Fabricación Digital. Además, es director de área de Diseño, Arte y Contenidos Digitales en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid, donde es profesor de fabricación digital en varios másteres.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Economía e independencia, temas recurrentes en el debate de ETB

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares San Sebastián, 17 de octubre (CERESTV.es / EFE) La crisis ha sido el tema más abordado por los candidatos a lehendakari en el debate electoral de EITB, en el que incluso la discusión sobre el marco político jurídico de Euskadi se ha convertido […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: