Hacia el WF40 2021

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 42 Second



¡[email protected] al World Forum 4.0 2021!

El WF4.0 es un foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial.

Las características principales de la 4RI se aceleraron con la pandemia de coronavirus, por lo cual es indispensable el debate sobre las soluciones y herramientas a utilizar en la post pandemia teniendo en cuenta que muchos de los cambios llegaron para quedarse.

La visión errónea de que el mundo luego de la pandemia volverá a ser el mismo y la manera en la que el sector público y privado enfrentaron la COVID-19 y sus consecuencias, nos hacen pensar que más allá del aprendizaje día a día que implica la toma de decisiones en un contexto de pandemia, debemos reconocer que muchas universidades y centros educativos no estaban -ni están- preparados para enseñar en línea, que una gran cantidad de empresas, gobiernos y organizaciones no estuvieron a la altura del teletrabajo requerido, que el cambio de paradigmas y herramientas resaltó un vacío jurídico vinculado a leyes que no estaban pensadas para la realidad que estamos transitando y que finalmente el proceso de recuperación económica depende de un mundo que necesita imperiosamente ser mas justo y solidario.

El evento se desarrollará los días 20 y 21 de Octubre de 2021 y contendrá 1 foro central y 8 foros temáticos de debate, en los cuales expertos y figuras públicas compartirán sus conocimientos en las áreas de Industrias Creativas 4.0, Marketing y Comunicación 4.0, Gobierno 4.0, Sociedad 4.0,
Mujer 4.0, Derecho & Regulaciones Globales 4.0, además de un espacio para temas libres que seran abordados en el Free Forum 4.0.

De acuerdo a las necesidades y los protocolos de seguridad inherentes a las buenas prácticas que desalientan el contagio relacionado a la pandemia de coronavirus, el Foro Mundial 4.0 se desarrollará 100% online.

Asimismo, se desarrollarán eventos previos al Foro Mundial y durante el mismo como lo son presentaciones preliminares y avances de los distintos expositores.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cómo Hacer un Caligrama

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En este tutorial os enseño cómo hacer un caligrama, es decir, cómo dibujar una figura mediante palabras caligrafiadas. Un caligrama es también una composición poética en la que la disposición de la caligrafía le da forma y representa el contenido del poema. Es […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: