Industrias culturales y emprendedurismo: Yésica Bernardou (parte 1 de 2, hecho con Spreaker)

creativescape
0 0
Read Time41 Second



Fuente:

Nuestra concepción mercantilista y nuestra concepción bohemia se contraponen cuando juntamos dos palabras en la misma denominación. En ese cortocircuito pareciera imposible de unirlas. La industria no puede ser cultura, y la cultura no puede ser una industria ¿Entonces qué sería? Precisamente es la unión de ambas: Industria culturales.
De reciente aparición, un buen documento para conocer sobre las industrias culturales en este siglo XXI es el libro [email protected] 4.0 en la industria cultural y creativa. Yésica Bernardou, su autora, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Especialista en industrias culturales, integrante de la Mesa Nacional de Mujeres Argentinas por las Pymes, directora asociada de Radio Trend Topic, presidenta de la Cámara Argentina de Radios Online.

Seguila en: http://yesicabernardou.com.ar

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Chuiso: el coleccionista de NFT, inmuebles y negocios online

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares #323. Chuiso hizo lo contrario al resto cuando vivió tiroteos en República Dominicana. También ha hecho lo contrario al resto con sus emprendimientos digitales. Por eso lleva siendo un jeque del sector desde 2013. Pagar impuestos en España es un lujo que se […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: