Jornada #EmprendeLibro 2018

creativescape
0 0
Read Time51 Second



La Jornada de Emprendimiento Creativo EmprendeLibro IV se celebró el pasado 8 de junio dentro del marco de la semana Readmagine 2018 organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, socio de Factoría Cultural en el programa EmprendeLibro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

9.30h Apertura de puertas y registro de participantes

10h. Old IP, New Media por David Varela (diseñador de narrativas transmedia). La ponencia será en inglés.

10.30h Mesa redonda: Innovación editorial aplicada. Con Daniel Benchimol (Proyecto 451), Miguel Ángel Gallego (Pugpig), Daniel Lombraña (Scifabric), Javier López y Gerard Nahm (Librired de CEGAL) y Maika Aguilera y Benigno Moreno (Ficciones Binaurales de LabRTVE)

11.30h Laboratorio de Innovación Editorial. Se contarán casos de éxito de anteriores ediciones del programa EmprendeLibro. Con la participación de Ana Córdoba y Antonio Aguilella, que presentarán la versión española de la plataforma StreetLib, Julián Almazán, que presentará el último lanzamiento del fanzine “Chicas y Maricas“, financiado en el programa de aceleración de Factoría Cultural e Irene Rodrigo que presentará “Una habitació pròpia”.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Economía creativa" para comprar regalos

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En tiempos en que los gastos se vuelven más difíciles y en que se acercan las fechas de grandes celebraciones, les presentamos un informe para conocer los mejores lugares para comprar sin acabar muy afligido. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: