La Edad Media para niños – 5 cosas que deberías saber – Historia para niños

creativescape
0 0
Read Time43 Second



Vídeo educativo para niños con el que aprenderán 5 cosas que deberían saber sobre la Edad Media: cuánto duró, como era la sociedad feudal, qué es el feudalismo, las etapas de la Edad Media (Alta Edad Media y Baja Edad Media), cómo se defendían de sus enemigos y cómo se organizaban los mercados. ¿Sabías que la Edad Media duró más de 1.000 años? ¡Descubre cómo eran los castillos, qué hacían los caballeros y un montón de curiosidades más!

Este vídeo educativo pertenece a una colección de 5 cosas que deberías saber sobre Historia. Excelente recurso para Educación Primaria.

Si te gustan nuestros vídeos, descarga la app de “Smile and Learn”. Descubrirás miles de actividades entre juegos, cuentos interactivos y vídeos para niños creados por educadores. Todos el contenido está disponible en ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO y PORTUGUÉS.

¡Descárgala ya!

www.smileandlearn.com

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

E13 Food Design

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Aprende todo sobre la relación entre el alimento y el diseño desde perspectivas culturales, ambientales y económicas. Platicamos con la Food Designer Nataly Restrepo, nos cuenta la mayor incógnita de todo… ¿Qué es y qué no es Food Design?. Repasamos su trayectoria que […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: