“Ahora nos toca a nosotras”
Cuando entendemos que la era pasada cumplió su función y ahora toca otra forma de percibir y vivir el mundo, nos hacemos conscientes de que el cambio es inminente y ya está ocurriendo. La era que viene será de las mujeres y cambiaremos el mundo, no porque haya estado mal o porque tengamos que salvarlo, cambiaremos el mundo porque es lo que toca hacer ahora, construir el nuevo mundo y no hay más.
Y es por esto que tenemos que prepararnos para lo que viene.
Mi aportación personal a esta preparación es describir las diferencias fundamentales entre la era industrial (pasado) y la era de la información y la tecnología (presente- futuro) y como esta era se desarrollará y construirá sobre valores femeninos por ende los modelos de economía cambiaran y haré una descripción de estos valores para terminar ahondando en el lo que es el modelo de economía del presente y futuro basado en las redes, su definición, características, el proceso personal y grupal que conlleva este modelo, los retos y las ventajas de lo que significa desarrollar el modelo de negocio que cambiara al mundo de la economía de competencia a la economía de la cooperación y del bien común.
Bienvenidas al cambio, disfrutaremos el camino juntas………..te apuntas?
Giulliana Gabaldoni, nació en Perú. Lleva más de 13 años en España y se dedica a formar personas que quieren ser líderes de su vida y en su negocio a través del Marketing de recomendación, del Feng Shui, del crecimiento personal, ayudándoles a descubrir y entrenar las habilidades necesarias para emprender cualquier negocio de nueva economía, o plan B de ingresos.
Forma parte del equipo de líderes de una empresa multinacional con un modelo económico de futuro. Es arquitecta y realizó estudios de maestría en Barcelona sobre sostenibilidad y energías renovables en arquitectura, y una especialización en Eco aldeas, comunidades ecológicas sostenibles. Esto le llevó a buscar nuevos modelos económicos y sociales para el desarrollo de una nueva sociedad y nuevos modelos de vida para nuestro bienestar personal, físico e espiritual.
www.giullianagabaldoni.com
Fuente