La religión islámica – ArteHistoria

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 24 Second



http://www.artehistoria.com/civilizaciones/videos/470.htm

La religión islámica se originó a principios del siglo VII en la península arábiga, en las ciudades de La Meca y Medina. Según la tradición un mercader, Muhámmad o Mahoma, recibió varias revelaciones de Dios, Alá, que fueron recogidas directa e inalterablemente en un libro sagrado, el Corán.
El Islam se apoya en cinco pilares u obligaciones principales de todos los musulmanes, preceptos que rigen la vida cotidiana de las comunidades. El primero es la shahada o profesión de fe, recitar tres veces: “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su enviado”. Cuando se hace ante dos testigos, se entra a formar parte de la comunidad de fieles del Islam.

Más información en http://www.artehistoria.com/civilizaciones/videos/470.htm

Suscríbete a nuestro canal :
▶ http://bit.ly/10rPVgk

Síguenos en:
▶ https://www.facebook.com/artehistoria
▶ http://pinterest.com/artehistoria/
▶ https://twitter.com/ArteHistoriaCom
▶ http://www.youtube.com/artehistoriacom/

ArteHistoria : la web del Arte y la Cultura en español.

Artehistoria es una iniciativa privada dedicada a la creación de contenidos culturales mediante la utilización de técnicas informáticas de última generación en las que se combinan las recreaciones y animaciones tridimensionales de ciudades, edificios y escenas de vida cotidiana a muy alta poligonización, con la creación de mapas evolutivos, estudios compositivos, digitalización de documentos, etc. Todo ello acompañado siempre de una información documental avalada por los profesores más destacados de la Universidad española. Los profesionales de esta empresa a lo largo de diferentes etapas y bajo diferentes sellos han puesto en el mercado cerca de 5 millones de discos con contenidos culturales.

© ArteHistoria. All rights reserved.
http://www.artehistoria.com

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dimash - Итоги года, ч.2 / Мнение и реакция москвички Людмилы Мамызиной [SUB]

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares #EchoPitera #EchoPeterburga #Dimash #Dears Друзья, добро пожаловать на канал Эхо Питера! В этом выпуске своим мнением о результатах прошедшего 2019 года в творчестве Димаша Кудайбергена продолжает делится Народный эксперт из Москвы – Людмила Мамызина. Людмила Владимировна является давним поклонником Димаша, который буквально перевернул […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: