Los microorganismos – Recopilación – Los virus, las bacterias y los hongos – Explicación para niños

creativescape
0 0
Read Time49 Second



Vídeo educativo para niños en el que aprenderán qué son los microorganismos y cuáles son sus tipos. ¿Cuándo se descubrieron los microorganismos?, ¿cómo podemos observarlos? ¿sabías que podemos dividirlos en tres tipos? Las bacterias son células procariotas y no tienen núcleo. Los virus no son seres vivos, son mucho más pequeños y algunos causan enfermedades como la gripe o la varicela. Algunos hongos son microorganismos más grandes que las bacterias o los virus, se pueden encontrar en el aire, en las plantas y en el agua. En este vídeo, los niños también aprenderán a diferenciar los virus de las bacterias. Ambos se llaman patógenos y crean enfermedades y se transmiten muy fácilmente a través de los llamados vectores.

Si te gustan nuestros vídeos, descarga la app de «Smile and Learn». Descubrirás miles de actividades entre juegos, cuentos interactivos y vídeos para niños creados por educadores. Todos el contenido está disponible en ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO y PORTUGUÉS.

¡Descárgala ya!

www.smileandlearn.com

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Letras icónicas TB. Quinto aniversario

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En el mes aniversario del TB, sus letras icónicas fueron intervenidas. “Reencontrar” es el nombre del proyecto ganador de la nueva convocatoria dirigida a los estudiantes de cuarto y quinto año del Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales de la FFHA-UNSJ. Mauricio Román […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: