Mesa redonda: nuevas estrategias y riesgos en el contexto de la economía postfordista 5 | Oct 2017

creativescape
0 0
Read Time56 Second



Las jornadas La Auto-organización como una de las Bellas Artes son un programa de análisis e investigación del estado y función de los proyectos auto-organizados por artistas en nuestro entorno actual que tiene por objetivo fortalecer el tejido creativo de nuestro país, ahondando en el conocimiento y promoción del medio.
El encuentro, organizado por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes y coordinado por Nadie Nunca Nada No, Antimuseo y CIIA, tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017 en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura.
La tercera jornada “El estado de la cuestión: nuevas estrategias y riesgos en el contexto de la economía postfordista” contó con la participación de Antonio Gómez (Cuarto de Invitados, Madrid), Merce Jara (Espacio Tangente, Burgos), Lydia Garvín y Marco Prieto (Proa, Madrid), Txema Aguiriano, (Sarean, Bilbao), Juan Gómez Alemán (La Juan Gallery, Madrid), Montserrat Cortadellas y Francesc Vidal (Addend, La Morera de Montsant, Tarragona), María Gimeno, Clara Carvajal y María María Acha-Kutcher (Tertulia La Roldana, Madrid) y Ángela Cuadra (Salón, Madrid), y la moderación de Ramón Mateos.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo hacer un proyecto de crowdfunding exitoso

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ¿Tienes un proyecto y necesitas recaudar fondos? Candy, una banda mexicana independiente nos cuenta cómo lograron juntar el dinero para realizar su nueva producción Atlas por medio de una campaña de crowdfunding. Más posts de crowdfunding y tips para industrias creativas: – ¿Qué […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: