MINI DOCUMENTAL ¡Día de la Creatividad PLANEAS!

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 47 Second



¡Creemos que una Latinoamérica Creativa va a ser el gran cambio! Este es el gran salto que podemos dar como sociedad.

El ser humano es un creador desde hace 3 millones de años, cuando produce sus primeras herramientas. La naturaleza también la desarrolla de múltiples maneras en animales y plantas, pero los seres humanos somos quienes tenemos el impulso creativo, que hace a un artista inspirado sacar su libreta en medio del camino.

Por eso, cada vez que mires a tu alrededor piensa en dos cosas: todo lo que ves siempre habrá una creación humana y que cualquier objeto fue creado 2 veces, una en la imaginación del creador y otra cuando lo tangibiliza.

La Agencia Planeas desea que en este día el talento humano y toda fuente de ideas sean impulsadas y valoradas.

Compartimos el amor y la pasión por nuestra identidad latinoamericana, en donde hay más de 10 millones de personas, que como nosotras y nosotros trabajamos en arte, cultura y creatividad, en una nueva sociedad donde lo importante no es cuánto ganas, pero cuán feliz eres.

Queridas y queridos artistas, gestores culturales y profesionales del sector, cuenten con Planeas para seguirnos juntos en el desarrollo de las Industrias Creativas y Culturales.

SOBRE PLANEAS.COM
Por 11 años la agencia PLANEAS.COM trabaja para territorios creativos, creadores, artistas y gestores culturales, con herramientas de autogestión y emprendimiento, apoyando a más de 4.500 participantes en nuestros programas y actividades. 

Durante la pandemia global, muchos creativos se vieron afectados con la disminución de ingresos en hasta un 95%, pero rápidamente convertimos nuestros programas y herramientas hacia la virtualización y el comercio electrónico, beneficiando a más de 500 participantes en nuestras escuelas y aceleradoras.

También logramos viajar virtualmente a más de 30 presentaciones y participaciones como invitados en eventos especializados de economías creativas en diferentes ciudades de Argentina, Uruguay, Perú, México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, Brasil y Chile.

Otro hito importante de este año fue el lanzamiento del libro DIVERSIFICAR. Ingresos Múltiples para Creadores, el cual obtuvo cerca de 3.000 descargas en 27 países de Las Américas y Europa. 

www.planeas.com

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DRINK ME SOFTLY!, Diseño y Gastronomía líquida - WEBINAR Profesional nº XIV

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El objetivo de este encuentro digital es poner en valor el diseño, la tradición y la cultura de las bebidas más allá de la gastronomía y la restauración. La experiencia de una marca de mezcal de México que conecta la Naturaleza, la historia, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: