MODA BOHO CHIC 2022 💮ESTILO BOHEMIO BOHO HISTORIA DEL ESTILO BOHEMIO ESTILO BOHO

creativescape
0 0
Read Time3 Minute, 54 Second



MODA BOHO CHIC 2022 ESTILO BOHEMIO BOHO HISTORIA DEL ESTILO BOHEMIO ESTILO BOHO

Bienvenidos a Beauty Fashion en este canal encontrarás todo sobre Moda Tendencias y Estilo ,en esta ocasión toca el turno para hablar sobre el estilo boho o bohemio.

El estilo bohemio es un estilo de moda fuertemente relacionado con la moda hippie , en el que las telas naturales, los patrones retro, los tonos neutros y cálidos se fusionan con acentos del estilo de los años 70 y un estilo para los accesorios llamativos.

El estilo bohemio es más que una tendencia de moda. Es una cultura real por derecho propio, que viene con una ideología muy específica y una historia complicada. Si bien está estrechamente asociada con la moda hippie de los años 60 y 70, en la actualidad, la moda bohemia es parte de la cultura dominante. Pero el hecho es que la moda boho en realidad comenzó como una contracultura en el siglo XIX. Hoy en día, la amplia variedad de ropa y accesorios boho hacen que el estilo sea un fenómeno real, que sigue las líneas de la moda relajada y sin esfuerzo, con sus prendas holgadas, accesorios informales y una mezcolanza de elementos artísticos y creativos en general.

Las modas etiquetadas como bohemias representan la ideología de estilo de vida que las acompaña: una alternativa a la forma tradicional de vestir, junto con un estilo de vida igualmente alternativo, más liberado y una postura social contra todo, desde el materialismo hasta las limitaciones de la sociedad.

¿Qué significa estilo bohemio?
El estilo bohemio tiene una larga historia, con una estética que se originó a finales de los años 60 y 70. También llamado ‘boho chic’ o ‘boho’, el estilo presenta una variedad de materiales naturales, tonos tierra y patrones inspirados en los hippies.

¿De dónde viene el estilo bohemio?
El origen del estilo bohemio está fuertemente relacionado con los bohemios, una contracultura que apareció en Francia después de la Revolución Francesa. La época vio a muchos artistas hundirse en la pobreza, como resultado de verse privados del antiguo sistema de mecenazgo.

¿Cuál es la diferencia entre bohemio y hippie?
La moda bohemia es relajada, poco convencional y muy expresiva. Al igual que los hippies, los bohemios son de espíritu libre y se niegan a vestirse para conformarse. Los bohemios suelen ser románticos, con un estilo de vida maravilloso, similar al de los hippies.

Historia del estilo bohemio
El estilo bohemio se define como un tipo de moda alternativa, diferente de las tendencias principales de un período determinado en el tiempo.

La primera mención de los bohemios data de finales del siglo XVIII, durante la época de la Revolución Francesa. En aquel entonces, debido al clima social y económico, los artistas y creativos se vieron obligados a vivir en la pobreza.

La percepción general de la época era que los artistas vestían de manera similar a los gitanos nómadas, que tenían sus orígenes en la zona de los Balcanes de Europa del Este, en una región llamada Bohemia.

ESTILO BOHO CÓMO VESTIR

Elementos a buscar:

Flecos, borlas y otros adornos
Diseños de estampados étnicos
Diseños estilo cubo
estampados mixtos
Joyas con acabado envejecido
Detalles perforados
Bolsos y cinturones de ratán
Detalle de trenza
diseños de retazos
Estilo Bohemio: Materiales, Patrones, Técnicas y Elementos
El estilo bohemio viene con una amplia gama de siluetas y cortes, y tantos materiales, patrones y técnicas característicos, si no más. Como regla general, los diseños bohemios incorporan materiales naturales en tonos naturales y diseños inspirados en el arte y elementos rústicos, además de una plétora de motivos étnicos, folklóricos y florales.

Encaje: el encaje bohemio suele tener una apariencia más rústica que el delicado encaje de seda y, en la mayoría de los casos, viene en tonos blancos o marfil;
Ganchillo: el primo gastado del encaje, tomado del campo del diseño de interiores e incorporado en cultivos, bolsos e incluso bikinis listos para festivales;
Cuero: falso o genuino, en tonos de marrón natural o marrón y preferiblemente desgastado;
Denim: claro, oscuro, desgastado, ácido;
Gamuza: generalmente se usa en la creación de accesorios y como un elemento básico del calzado boho;
Madera: utilizada para plataformas de zapatos, brazaletes, cuentas y otras piezas de joyería;
Turquesa: la gema bohemia más popular, que adorna los anillos, varios estilos de aretes y collares;
Ratán: utilizado en la creación de bolsos y zapatos.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Achaidh Cheide – Celtic de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Atribución 4.0 de Creative Commons. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100340

Artista: http://incompetech.com/

#modabohochic2022 #estilobohemio #estiloboho

#bohostyle #bohochic #bohemianstyle #bohemios #bohemio

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fangoria: "Que un músico diga que el reguetón no es música está feo" [COMPLETA]

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ✍️ Lee aquí la entrevista: https://www.eldiario.es/128_864712 El nuevo single de Fangoria, Mi burbuja vital, defiende el derecho de todo individuo a encerrarse en su propio universo personal. Quizá por eso esta entrevista tiene lugar en la azotea del Hotel Emperador de Madrid, un […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: