Por una infancia con derechos

creativescape
0 0
Read Time53 Second



En el marco de la #semanacreativa, FEDECOM como integrante de COPRETI, recuerda la legislación vigente sobre sobre el trabajo infantil artístico.

La FEDECOM, integra – junto a otras entidades de los sectores públicos y privados – la Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil, cuya coordinación se encuentra a cargo del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En el seno de la Comisión, FEDECOM presentó una serie de acciones para la campaña de difusión y sensibilización sobre Trabajo Infantil (TI) y Trabajo Adolescente (TA) en el marco del programa Modalidades de TI y TA en el Turismo, la Cultura y el Arte.

La propuesta de la Federación apuntó a que en el mes de abril, en el marco de la semana de las Industrias Creativas y Culturales, se lleve a cabo una difusión especial sobre el trabajo infantil artístico para darle un mayor valor y visibilización.

De esta manera, la FEDECOM, comprometida con una infancia con derechos, visibiliza a través del formato audiovisual en los diferentes eventos programados en la semana creativa, la legislación vigente en la temática.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Técnicas de ilustración: ejemplos

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Imágenes de ilustraciones realizadas con distintas técnicas. Más información en: https://www.slideshare.net/albertoalbarran/tcnicas-de-expresin-grfica-i Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: