Pymes creativas y culturales de Costa Rica tendrán un espacio en “EXPOPYME 2018”

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 37 Second



En su edición 2018, EXPOPYME en Costa Rica incluirá la participación de emprendedores y pymes de la economía creativa y cultural del país centroamericano, por lo que la convocatoria de propuestas que abrió el 5 de febrero y cierra el próximo 23, aceptará la participación de cuatro subsectores: diseño, artesanía, audiovisual y editorial. La actividad abierta a todo público iniciará el 6 de abril en el Estadio Nacional de Costa Rica.

EXPOPYME es una iniciativa del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica que permite a emprendedores y pymes acercarse a programas y acciones existentes de apoyo al crecimiento de sus empresas, en áreas de innovación, asesoría, financiamiento, acompañamiento; además, es una vitrina de acceso a nuevos mercados.

En esta ocasión, el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) estará a cargo de la convocatoria de emprendedores y pymes de la economía creativa y cultural costarricense.

En esta sección se contará con espacio para 95 emprendimientos o empresas que hayan logrado calidad en la presentación de sus productos y servicios. Estos productos o servicios ya deben estar comercializándose en el mercado local, nacional o internacional y deben cumplir con ciertos requisitos indicados en la convocatoria.
Los emprendedores y pymes deben pertenecer a subsectores en materia de producción de diseño, artesanía, audiovisual y editorial –en este último, se invita a las pymes dedicadas especialmente a la promoción y comercialización-.

Entre los Criterios generales para valoración y selección de participantes se tomarán en cuenta el Desarrollo empresarial, la Presentación del producto o servicio, la responsabilidad social y la proporción de precios de los productos. La recepción de propuestas cierra el 23 de febrero de 2018 y la información para participar está disponible en el sitio web del ministerio de cultura y juventud del país centroamericano.

Redacción / CB24

CB24 es el primer y único canal centroamericano de noticias producido desde Centroamérica para el mundo.

Para más información visite el sitio web: www.cb24.tv

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo funciona el Yo-motor híbrido

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Cortesía: oneximgroup Hoy en Moscú tiene lugar la presentación oficial del primer híbrido ruso, fruto de la creatividad del grupo de inversión Onexim de Mijaíl Prójorov y de Yarovit Motors con el pegadizo nombre Ё-mobil. El pabellón en el centro de Moscú donde […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: