Respondemos a la llamada de la naturaleza
Durante décadas se ha advertido sobre el peligro que sufre nuestro planeta. Peligro que hemos causado y seguimos causando nosotros. Pero hemos llegado al límite, al momento de actuar.
Si no tomamos las medidas necesarias y actuamos desde ya, no habrá vuelta atrás: el futuro de la Tierra será verde o no será.
Es cierto que cada vez son más las personas comprometidas con este problema y son ya muchas las organizaciones que ponen en activo iniciativas para limpiar y preservar el medio ambiente.
Desde Sp-Berner llevamos mucho tiempo formando parte activa de esta responsabilidad, pero empezamos nueva década con la intención de reforzar nuestro respeto por la naturaleza.
Por eso, desde Sp-Berner queremos llevar a cabo nuevos retos con la mirada puesta en el futuro y alcanzar un sueño: ser plenamente responsables con el medio ambiente.
Nuestro objetivo: Más del 50% de nuestra producción fabricada con materiales reciclados
Actualmente, el 40% de nuestros productos están fabricados con material 100% reciclado. Y, SP-Berner es pionero en la recogida de plásticos de diferentes puntos de toda España y sur de Europa.
Pero queremos que el granito de arena que aportamos por la limpieza del planeta sea todavía más grande.
En esta nueva etapa buscaremos crear una economía circular y adquirir un papel activo y comprometido con el planeta. Así, contribuiremos a mejorar nuestro planeta para dejar a las próximas generaciones un lugar en el que merezca la pena vivir.
Como medidas de este nuevo comienzo, aspiramos a que más del 50% de nuestra producción se realice con materiales reciclados. Y para conseguirlo, pondremos muchos esfuerzos en innovación y desarrollo de productos.
UN EQUIPO CON COMPROMISO
Nuestra filosofía de empresa es estar a la vanguardia aplicando creatividad y diseño en nuestro catálogo pensando siempre en darle una segunda vida útil a los productos y creando un ciclo de vida completo.
Para lograr todos nuestros retos, en Sp-Berner somos más de 1000 almas comprometidas con el medio ambiente.
Todos nosotros tomamos la iniciativa para cuidar hoy del mañana.
Fuente