Spot FORMA 2017

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 22 Second



Diseñadores, académicos, creativos, investigadores y empresarios de todo el mundo tiene el escenario propicio para el debate y el intercambio en cada celebración del Congreso Internacional de Diseño de La Habana, FORMA, con carácter bianual, que reafirma la tesis de que sin diseño no se puede construir la sociedad a la que aspiramos que, entre otras características, deberá ser con buen gusto y funcional.

FORMA, como se denomina al congreso, da voz, genera polémica y diálogo, y a la vez combina el evento teórico y las exhibiciones, presentaciones de posters y proyectos de amplia repercusión e impacto social, y un espacio para que las empresas, profesionales, técnicos, universidades, agencias de publicidad y firmas especializadas promuevan y expongan sus productos y servicios.

La cita, además de Conferencias magistrales, impartidas en sala plenaria por reconocidas personalidades del Diseño y la Comunicación en el ámbito internacional, incluye en su programa varios foros, simposios y talleres que analizan: la Formación de profesionales del Diseño, la Comunicación y las Artes, el Diseño y Comunicación, la Diversidad y Desarrollo Sostenible, la Investigación y Postgrado en Diseño, el Diseño e Industrias Creativas, y la Historia del Diseño.

Convertido en uno de los eventos de mayor prestigio de la región, tras su IX Certamen ha agrupado a creadores de más de 20 naciones: México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Perú, Paraguay, España, Italia, Países bajos, Turquía y Estados Unidos, que valoran cada experiencia en el evento.

FORMA, es organizado por el Instituto Superior de Diseño de Cuba, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Oficina Nacional de Diseño Industrial y la del Historiador de la Ciudad.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Generación de wireframes efectivos

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Aprende a optimizar tu tiempo creando wireframes cuando estas diseñando una interfaz, es la mejor forma de no perder tu tiempo y dejar satisfecho a tu cliente. Suscríbete a novedades en twitter: http://bit.ly/mejortw Y también por facebook: http://bit.ly/mejorfb Y no olvides suscribirte a […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: