Vídeo sectorial: Cultura

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 9 Second



El sector de la cultura, contemplat des de la perspectiva de les oportunitats de treball, presenta un ampli ventall de possibilitats. Parlem d’ocupacions relacionades amb el patrimoni, la indústria del llibre o de la música, les arts escèniques, la producció audiovisual, les arts aplicades, etc. I és que factors generals com l’increment del temps lliure, la major esperança de vida o el millor nivell de formació de les persones estan generant una demanda de nous serveis que amplien les possibilitats de treball; però també la mateixa vocació cultural de Barcelona, un dels trets distintius de la ciutat, incideix positivament en l’evolució de l’ocupació en aquest sector.

El sector de la cultura, contemplado desde la perspectiva de las oportunidades de trabajo, presenta un amplio abanico de posibilidades. Hablamos de ocupaciones relacionadas con el patrimonio, la industria del libro o de la música, las artes escénicas, la producción audiovisual, las artes aplicadas, etc. Y es que factores generales como el incremento del tiempo libre, la mayor esperanza de vida o el mejor nivel de formación de las personas están generando una demanda de nuevos servicios que amplían las posibilidades de trabajo; pero también la misma vocación cultural de Barcelona, uno de los hechos distintivos de la ciudad, incide positivamente en la evolución de la ocupación en este sector.

Més informació: http://w27.bcn.cat/porta22/cat/sector/pagina4134.jsp

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El nuevo profesional creativo, un nuevo perfil para la economía creativa

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Clase magistral de Javier Hernández (Puerto Rico – Universidad del Sagrado Corazón) 1 de noviembre de 2018 Universidad Jorge Tadeo Lozano Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual Con el apoyo del programa Fellows Colombia del ICETEX Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: