Webinar "Next Generation EU: Una oportunidad única de financiación"

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 0 Second



Next Generation EU supone un hito histórico en materia de apoyo y financiación para las empresas europeas. ¿Qué sabemos del despliegue de los fondos? ¿Qué queda por saber? Como empresa ¿cómo puedo saber si mis líneas estratégicas de desarrollo empresarial son aptas para ser financiadas? FI Group abordará en este webinar respuestas a éstas y otras preguntas, con la colaboración, además, de los mejores expertos técnicos.

Estructura y ponentes:

• Información general, por Sabela Tilve
• Transición Ecológica, por Daniel Ramos
• Transición Digital, por Álex Rayón

—–

FI Group es una consultora multinacional especializada en el asesoramiento a empresas en financiación de I+D+i. Fundada en el año 2000 por Frédéric Boute y Xavier Cazabon. Cuenta con sede principal en Barcelona,y un equipo con más de 1300 profesionales del ámbito técnico gestionando en todo el mundo este tipo de incentivos y ayudas. Actualmente, la empresa tiene 37 oficinas en 13 países de 3 continentes diferentes. Desde un punto de vista global, la firma ha trabajado para más de 13.500 empresas, anualmente válida más de 20.000 proyectos valorados en 7.500 M € y ha conseguido, así, 2.300 M € para la financiación de estos proyectos a escala global.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diálogos Regionales Cultura, Industrias Creativas y Economía Naranja

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Diálogos Regionales: Cultura, industrias creativas y economía naranja . Coordina: Jaime Eduardo Reyes, Instituto de Desarrollo Regional. Universidad de Ibagué. Ibagué, julio 11 2020 Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: